El pasado martes 8 de marzo se inauguró el Centro de Recepción de Envases de Florida a la que concurrieron productores de la zona, prensa y miembros de distintas asociaciones así como de empresas distribuidoras.

Esta iniciativa surge del esfuerzo compartido de la Asociación Civil CampoLimpio junto a los actores locales y la empresa gestionadora del Sr. Jaime Abreo con el objetivo de dar una solución a los envases vacíos que se utilizan en la producción agrícola post consumo (envases de agroquímicos y bolsas de fertilizantes).

El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Carlos Enciso quien realizó el corte de cinta junto al Ing. Agr. Pablo Martinez directivo de CampoLimpio. El intendente remarcó los esfuerzos que viene haciendo la comuna por la gestión de residuos urbanos (encapsulado de los residuos) por lo cual destacó el emprendimiento privado de CampoLimpio trabajando por un campo más sustentable. Quedó gratamente impresionado por los materiales reciclados quedando abierta la puerta para usarlos en el municipio. Darle una segunda oportunidad al plástico es uno de los principales objetivos de CampoLimpio para este 2016.

Galería de imágenes