Misión y Visión

Misión

Gestionar un sistema eficiente y eficaz de captación de envases que de soluciones a nuestros asociados, involucrando a todos los actores alcanzados por el decreto, cumpliendo con la normativa vigente y favoreciendo la sustentabilidad ambiental con el reciclaje a través del procesamiento seguro de estos materiales.

Visión

Ser reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como un programa referente en la captación y destino seguro de los envases de fitosanitarios y fertilizantes, tanto por su performance como por la integración de todos los eslabones de la cadena.

Valores

Responsabilidad social empresarial

Sustentabilidad ambiental

Transparencia 

Espíritu de servicio 

Liderazgo

Calidad

Objetivos

Gestionar los envases de productos fitosanitarios y fertilizantes, focalizados en asegurar un manejo responsable de los mismos respetando las pautas establecidas por la Dirección Nacional de Medio Ambiente y la legislación vigente.

Difundir y educar en todo lo referente a Buenas Practica de Manejo de Agroquímicos y Fertilizantes, al funcionamiento del Programa y ubicación de Centros de Recepción Primario y/o Centros de Acopio.

Asegurar el reciclaje de los envases en productos ambientalmente seguros como postes carreteros, porteras, piques, pallets, entre otros.